TALLER DE EMPODERAMIENTO DE LA MUJER PARA LA INSERCIÓN LABORAL


Asistentes al taller (AME) 2017.

Con la misión de guiar a la mujer en la inserción laboral, la oficina de Proyectos Nacional y la Secretaría de la Mujer de la Asociación Amigos Mira España (AME), realizan diferentes actividades.

En esta ocasión se impartieron talleres de autoestima dictados por la psicóloga Rosa Santander, quien expresaba la necesidad de vencer los miedos para poder conseguir las metas y los sueños propuestos por cada una de la asistentes,  también buscando como fin el transmitir que nadie nace aprendido sino que todas las cosas se van logrando con perseverancia y decisión.

Por otra parte, dentro de estas charlas para fortalecer el autoestima y a su vez alcanzar el empoderamiento de la mujer en sus diferentes facetas, se brinda a las asistentes corte de cabello y manicura.

Milena Martínez asistente por primera vez a estos talleres expresaba que es necesario apoyar ideas como estas, por el estímulo e impuso que brindan a la mujer.

Marina,  otra de las participantes recalcaba que esta actividad es una forma de aprender, de crecer y dar relevancia a la importancia de emprender creyendo en ellas mismas y desarrollando potenciales en aras del fortalecimiento  personal y colectivo dentro de sus núcleos familiares y sociales.

De esta manera la asociación Amigos Mira España continúa impulsando el emprendimiento de la mujer en España.

Deja un comentario en: “TALLER DE EMPODERAMIENTO DE LA MUJER PARA LA INSERCIÓN LABORAL

  • 30 abril, 2017 en 1:15 pm
    Permalink

    Me encanta, todo lo que hace mira,como trabajar con ustedes.gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *