Nuestro Voluntariado

El voluntariado de la Asociación Amigos Mira España, Además  de la ayuda asistencial, promueve programas de inserción laboral, fomentando el empoderamiento de los migrantes, mujeres y jóvenes.

 

 

 

Para la Asociación 7000 personas beneficiadas es más que una cifra, es la satisfacción de dedicar nuestro tiempo a hacer que la vida de otros sea un poco mejor.

Desde 2010 formamos parte de la vida de miles de personas: beneficiarios y voluntarios que han hecho de la solidaridad su forma de vivir.

 

 

 

Algunos de los más de 800 Amigos Mira España son beneficiarios que se han convertido después en voluntarios para ayudar a otros.

Es por ello que queremos dar un reconocimiento por el tiempo que han dedicado a divulgar el Miraismo, por la energía que han desempeñado cada labor, el trabajo de corazón sincero, de entender que en lo social esta el servicio, un proyecto de vida sin egoísmo.

 

Quien se hace voluntario de diferentes instituciones, pensando solo en el bien y en el porvenir de la sociedad, esto genera desarrollo alrededor del mundo.

Gracias a nuestros voluntarios hemos logrado que en muchos países del mundo existan excelentes acciones, es por ello que todas las acciones cuentan.

La entrega de alimentos, en el emprendimiento de la mujer, en capacitar a los jóvenes, el asesorar como hacer su vida en otro país como migrante, todo a cambio de una sonrisa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *