LANZAROTE – SABOR A MI TIERRA

El pasado 17 de julio en la localidad de Arrecife la asociación Amigos MIRA España celebró el festival gastronómico y cultural “Sabor a mi tierra”.

Ese día contamos con la presencia de varios artistas invitados de distintas nacionalidades como Cuba, Ecuador, Colombia o España. También disfrutamos de la participación de Domingo Corujo, guitarrista canario nacido en San Bartolomé (Lanzarote), quien, tras 20 años de investigaciones en el campo de los sonidos, se convirtió en el inventor de la “guitarra de cola”, premiada en el Salón Europeo de Inventos de Brusselas y en el americano de Pittsburg.

Corujo ha realizado con su innovadora guitarra conciertos por diferentes países de América, Europa, África y El Medio Oriente. Por eso, nos sentimos privilegiados de haber apreciado de primera mano la muestra artística del compositor en un recital que logró cautivar por completo al público asistente.

Durante el evento se realizaron también actividades lúdicas familiares, talleres de teatro y se dio a conocer la iniciativa ”Dame una oportunidad”, proyecto por el que los más pequeños utilizan el material reciclable con el fin de darle otro uso y así entregar a sus familiares un bonito obsequio. Fue una tarde de sorteos, colorido, sol, calor y…¡mucho sabor a mi tierra!

Ver más FOTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.