La Asociación Amigos MIRA España solidaria con Ecuador por el desastre natural

La Asociación Amigos Mira España, tras lo ocurrido en Ecuador los pasados días, se ha vinculado a la embajada del Ecuador para apoyar la labor humanitaria y ayudar al pueblo ecuatoriano en este difícil momento,

En estos momentos, los ciudadanos que quieren ser donantes de ayudas materiales escribir sus datos (nombre, apellido, teléfono y tipo de donación) al correo embajada@mecuador.es.  De esta manera la Embajada podrá contactarles cuando cuente con todas las ayudas necesarias para la recolección, envío y entrega de las ayudas en Ecuador.

De momento quienes quieran aportar pueden hacerlo de manera inmediata mediante donaciones económicas a la Cuenta No. ES16 0049 5132 4225 1627 0535, en cualquier oficina de Banco Santander en España, ya que ese aporte solidario sirve inmediatamente para la compra de víveres, artículos de limpieza, medicinas y los materiales necesarios para construir albergues para los damnificados.

Es importante tener presente que las necesidades varían conforme avanza la situación, por ello la próxima semana  estaremos comunicando las nuevas necesidades y puntos de recogidas  avalados por la embajada además de los consulados.

 

Ecuador ayuda España