La Asociación Amigos MIRA y su compromiso con la paz: San Sebastián de los Reyes

La Asociación Amigos MIRA España muestra su compromiso y apoyo a la construcción de paz a través de un acto simbólico organizado por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía Delegada de Inmigración, Cooperación al Desarrollo e Igualdad.

Este acto, iniciativa de Amigos MIRA España, tendrá lugar el día lunes 26 de septiembre a las 18.00 en la sala de prensa del Caserón del consistorio, el recito esta habilitado para seguir en directo la retransmisión de los acuerdos de paz en Colombia.

Los colombianos y colombianas residentes en San Sebastián de los Reyes y en general, en la Comunidad de Madrid podrán participar en este acto simbólico con el que se pretende mostrar el vinculo profundo con nuestra comunidad de origen y el sentimiento de alegría y esperanza que supone la firma de este acuerdo para todos los colombianos en el país y en el exterior.

Tal y como ha declarado la concejala delegada de Inmigración, Cooperación al Desarrollo e Igualdad, Rebeca Peral: “Se trata de un momento histórico: más de cincuenta años después, se firma la paz y se produce un paso adelante que esperamos que sea irreversible para Colombia. Sanse quiere participar en este importante momento apoyando a todas las familias y asociaciones de procedencia colombiana que vivirán con júbilo el día 26 de septiembre en nuestra ciudad”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.