III JORNADA MATINAL ACTUEM

III JORNADA MATINAL ACTUEM

Derechos Humanos y Juventud
Experiencias activas, sábado 6 de Octubre 2018 – Lleida

El próximo 6 de octubre, la Asociación Mira España (AME), delegación Lleida, organiza la 3ª Jornada Matinal ACTUEM, una jornada enmarcada en el ámbito de los Derechos Humanos y en la que en cada edición se abordan diversos temas. En esta ocasión, el eje central de la jornada es la juventud y su papel en la defensa de los derechos humanos.

En el contexto social actual, desde La Asociación Mira España (AME) se reconoce la importancia de dar visibilidad al trabajo que diferentes actores en el ámbito internacional y local llevan a cabo en la defensa de estos Derechos fundamentales para el desarrollo de sociedades actuales y de las futuras generaciones. Por ello, desde un enfoque transgeneracional, la AME propone la 3ª jornada matinal de reflexión en torno a los Derechos humanos y la Juventud

Durante la jornada conoceremos la aplicación de los Derechos Humanos de la mano de Deborah Presta, Profesora y Doctoranda, programa “Derecho y Administración de Empresas”, Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la UdL y nos acercaremos al ámbito de la Juventud a través de 4 experiencias latentes en nuestra sociedad.

El objetivo es que este espacio suponga un paréntesis reflexivo que nos permita avanzar para responder mejor a los nuevos retos y necesidades que vivimos.

Localización: Espai Orfeó
C. Sant Martí, 60-62 25004 Lleida

Sábado 6Octubre 2018 de 9:30h a 13h

Equipo organizador:
AME delegación Lleida

Participantes:
Diferentes entidades, instituciones y agentes implicados en el marco de los Derechos Humanos.
Matrícula:

La participación es abierta y gratuita
Para mayor información pueden contactar con: 609239062
lleida@amigosmira.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.