Amigos Mira España unida y solidaria con la Gran Recogida de Alimentos de Fesbal, “Pequeños gestos que dan vida”.

El pasado 25 y 26 de noviembre en toda España, se realizó la Gran Recogida 2016 del Banco de Alimentos, bajo el lema “Pequeños gestos que dan vida”. Amigos Mira España, se unió a este gran trabajo de cooperación, solidaridad, en red con el Banco de Alimentos.

La Gran Recogida, se realizó en las ciudades de Bilbao, Girona, Tarragona, Valencia, Madrid, Barcelona.

Un gran número de voluntarios de Amigos Mira España estuvieron activos apoyando esta generosa causa con el fin de hacer llegar alimentos de calidad a los hogares que más lo necesitan.

Desde el Banco Alimentos, una vez finalizada con éxito la Gran Recogida 2016, se ha querido agradecer a todas las personas que han donado alimentos, respondiendo un año más a este llamado. Se demostró la gran solidaridad de la comunidad hacia las personas más desfavorecidas de la sociedad española, alcanzando 22.000 kilos de alimentos donados.

Desde el Banco de Alimentos, se agradeció también a los 129.000 voluntarios que se animaron a donar y colaborar en esta actividad.

La iniciativa fue visible en 11.000 puntos de recogida de alimentos en centros comerciales, tiendas y supermercados. repartidos por todo el país, donde se informó a los consumidores de la importancia de colaborar, para que las personas más vulnerables contarán con una cesta de la compra básica.

Un paso hacia la esperanza, gracias por su generosidad!

Ver más fotos:

flickr-icon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *