EVENTO DE IBEROAMÉRICA SIN FRONTERAS BARCELONA

La asociación “Amigos Mira España” celebró el pasado 10 de noviembre, en la ciudad de Barcelona, una jornada de integración denominada “Iberoamérica Sin Fronteras”, contando con la presencia de un gran número de participantes y voluntarios de muchas nacionalidades y todas las edades, quienes disfrutaron de un evento que incluyó juegos, “pinta-caras”, concursos, sorteos, premios, presentaciones artísticas y lo mejor de la cultura y gastronomía iberoamericana.

Los asistentes pudieron deleitarse con el baile y el folclor gracias a artistas como Grupo Jaku (Colombia), Danza de las tijeras (Ecuador), Ases del Swing (Colombia), Chalanes de Catalunya (Perú), entre otros; quienes, con su ritmo y energía, pusieron a bailar a todos. La música en vivo se hizo presente y representantes de varios géneros musicales, como Aslhey “La Reina del Ritmo” (Ecuador), Agustina Suárez (Argentina), Linderman “Un Sentimiento Ranchero” (Colombia / México), El Parrandón Vallenato (Colombia), Juan Camilo Carrillo (Colombia), J. Sebas (Colombia), Juany García (República Dominicana), Jennifer López (Colombia), Willy el Polifacético (Colombia), entre otros grandes talentos, hicieron cantar y vibrar de emoción a grandes y chicos. Como era de esperarse, los pequeños también vivieron una jornada activa y amena regalándonos, con su Show Infantil de Integración, una hermosa cuota de inocencia y alegría.

Ha sido una jornada inolvidable, llena de sorpresas y diversión, y “Amigos Mira Barcelona” agradece a todas las personas y entidades que se han vinculado con las labores de la asociación ya que, gracias al esfuerzo mancomunado, nos es posible continuar trabajando incansablemente, siempre al servicio de la comunidad, en pro de la construcción de una realidad social con valores, principios y oportunidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.