500 PERSONAS ASISTIERON EN ELCHE AL EVENTO DE IBEROAMÉRICA SIN FRONTERAS

AMIGOS MIRA ESPAÑA EN ELCHE CELEBRÓ EL PASADO 11 DE NOVIEMBRE EL EVENTO IBEROAMÉRICA SIN FRONTERAS 2018, JUNTO A MÁS DE 500 PERSONAS QUE SE REUNIERON PARA DISFRUTAR DE UNA TARDE EN FAMILIA EN EL HORT DE BAIX DEL PARQUE MUNICIPAL

El evento contó con la presencia de muchos colectivos y asociaciones de la ciudad, y de los alrededores, entre ellos; Denia, Alicante, Torrevieja, Murcia, etc., quienes también se dieron una cita con nosotros para compartir en este evento a favor de la integración familiar y la inclusión social.

También destacar la presencia del Coordinador de la Asociación en la Comunidad Valenciana y Murcia, D. Jaime Rodríguez y la Concejala de Servicios Sociales, Igualdad, Inmigración, Discapacidad, Juventud y Cooperación, Dña. Maria Teresa Maciá Milla, al igual que miembros de la Concejalía de Fiestas de la ciudad.

Todos los asistentes pudieron disfrutar de más de cinco horas de música en directo, y bailes regionales de Ecuador y Colombia, gastronomía variada, y los más pequeños gozaron de actividades como; pintacaras a cargo de las juventudes de la Asociación Amigos Mira Elche y globoflexia.

Con este evento pretendíamos llegar a los corazones de los asistentes a través de la música y el folklore, como herramientas de integración social, en un entorno propicio para estrechar lazos entre la comunidad y la Asociación Amigos Mira España.

Estas actividades se llevaron a cabo gracias al apoyo de todos aquellos que nos dieron un cuando tocamos sus puertas; y aprovechamos estas líneas para dar un agradecimiento público a todo el equipo de voluntarios, por su gran esfuerzo y constancia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.