DENIA – AME INICIA OFICIALMENTE SUS ACTIVIDADES EN ESTA CIUDAD

El pasado mes de enero fue de gran alegría para esta ciudad y para el equipo de AME en Valencia, quien, desde hace tiempo, viene apoyando en diferentes actividades para que finalmente se hayan dado los frutos de inicio.

Fue  una jornada de integración social en la Casa de la Cultura, para darse a conocer a la comunidad local y contó con invitados especiales como la representante Ana Paola Agudelo y miembros delegados de diversas asociaciones y organizaciones  que también trabajan por brindar bienestar a la población migrante y a los jóvenes.

El evento se caracterizó por ofrecer una muestra del talento de todas las generaciones, desde los más pequeños, como mimos hasta adultos que bailaron danzas folclóricas. Una especial mención al comité organizador que decoró el lugar para que los pequeños pudieran divertirse mientras  sus familiares eran escuchados y atendidos.

Se resolvieron dudas sobre pensiones, retornados, visados y registro único de víctimas del conflicto armado, tema relevante, ya que la congresista a petición de todos los colombianos en el exterior, logró que este periodo de registro fuese extendido hasta junio 2017.

Los medios se hicieron eco de esta presentación, tanto en soporte impreso como digital:

http://www.noticiasmarinaalta.es/canfali/articulo/presentacin-del-movimiento-colombiano-mira/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *