Celebración de cena benéfica en la ciudad de Pontevedra

cena_benefica_post

El pasado viernes 13 de enero, en la ciudad de Pontevedra, tuvo lugar una cena benéfica con el objetivo de contribuir al soporte de los diferentes programas de la Asociación Amigos MIRA ESPAÑA.

Al evento, que tuvo lugar en un conocido restaurante de Pontevedra, acudieron gran parte de los voluntarios de la Asociación de esa localidad, así como algunos voluntarios y simpatizantes de las ciudades de Vigo y de Santiago de Compostela, quienes se desplazaron para apoyar la iniciativa y participar del acto.

La cena benéfica estuvo amenizada con la participación de dos cantantes, “El Deivid” y “Sergio Flores” que se turnaban el escenario para interpretar, con excelente calidad artística, un selecto repertorio de temas populares de la música colombiana y que invitaban a participar a la audiencia. También se sortearon entre los asistentes, premios donados por diferentes empresas colaboradoras con motivo de la cena benéfica: Viajes Ecuador, Quiroga & Lozano y Cristian Lay.

Además de los diferentes miembros y responsables de área de la asociación en Pontevedra, en cabeza de su Coordinador, el Sr. Darío Rojas, quienes fueron los organizadores de esta cena benéfica, se contó con la presencia de la Sra. Paola Cardozo, Directora Nacional de Fundraising de Asociación Amigos MIRA España.

La Sra. Cardozo destacó la calidad del evento, la capacidad organizativa de los voluntarios de Pontevedra y su continua implicación: “eventos de estas características y calidad, son un ejemplo a seguir para las demás ciudades y demuestra que si existe voluntad e implicación verdadera, sí se puede.”, fueron palabras de la Directora.

Ver la galería de fotos del evento:

flickr-icon

 

Deja un comentario en: “Celebración de cena benéfica en la ciudad de Pontevedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.