CAMPAÑA NACIONAL FESBAL

Amigos Mira España unida y solidaria con la Gran recogida de Alimentos de Fesbal, ‘Pequeños gestos que dan vida’. Coordinadores localidades y Voluntarios.

Con el objetivo de poder trabajar en red y apoyar la campaña solidaria de Fesbal, en toda España, y poder contribuir en su gran labor, y seguir ayudando a la población más desfavorecida en España. Les animamos a que difundan y motiven a sus equipos para participar en esta gran Recogida Del Banco Alimentos. El año pasado, Fesbal atendió a unas 8.500 instituciones benéficas, que distribuyeron los alimentos entre cerca de 1.600.000 personas desfavorecidas.

Hay un link donde te puedes inscribir como voluntario, que deseen colaborar con la Recogida de Banco de alimentos, aparecen todas las localidades. Este dia estaremos activos a nivel de España, se podrán hacer fotos, notas de prensa, tuitear labor en red.

Ese día se sugiere, llevar la camiseta de AME, por si podemos usarla. Dependerá del punto de recogida.

Fecha Campaña: 25 y 26 de noviembre en toda España. Link de acceso e inscripción para los voluntarios que deseen Inscribirse, también hay opción de coordinadores de puntos de recogida, aparecen todas las localidades.

INSCRÍBETE EN:  http://granrecogidadealimentos.org/ antes del día 20 de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *