Amigos MIRA España, presente en el Curso de Gestión de Proyectos Europeos 2014-2020

La asociación Amigos Mira España participó con éxito en el Curso de Gestión de Proyectos Europeos  programación 2014-2020, organizado por la Dirección General de Servicios Sociales e Integración Social perteneciente a la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid. El evento se llevó a cabo los pasados 30 de noviembre,1 y 2 de diciembre en el Centro de Participación e Integración (CEPI) de la Comunidad de Madrid, sede Arganzuela.

El curso fortalece las capacidades en el diseño y preparación de proyectos o acciones qué podrían llegar ser financiados con recursos de fondos europeos a través de programas competitivos y de gestión directa.

La asociación Amigos Mira España participó en el evento que busca generar un avance en la tramitación y ejecución de acciones dirigidas a la población, en general y especialmente a las comunidades de origen inmigrante residentes en España, centrándose en el propósito de lograr una mejor convivencia e integración a la sociedad española y europea, trabajando fundamentalmente en el ámbito de la inserción socio laboral.

Los participantes se capacitaron,  partiendo de una visión de conjunto sobre los distintos programas de desarrollo y su alineación con los objetivos de Europa 2020, de manera que posteriormente puedan adaptarlos e integrarlos a su actividad habitual y de servicios al ciudadano.

El Sr. Pablo Gómez Tavira, Director General de la institución organizadora, otorgó a la asociación Amigos Mira el certificado de participación en el curso, destacando su activa participación.