Clausura del Curso Básico sobre las TIC en Madrid

El pasado 24 de Junio de 2017 se celebró en la Sede de AME – Madrid la clausura de la primera edición del Curso Básico: Tics para la búsqueda de empleo dictado por profesionales del área de la informática desde Abril hasta Junio en turnos adaptados a la disponibilidad de los beneficiarios/as. Durante el acto, algunos de los voluntarios/as y los tutores/as a cargo del curso motivaron a los beneficiarios/as a continuar adelante en su formación, destacando el esfuerzo realizado para finalizar con éxito la primera edición del curso.

El objetivo de esta iniciativa es acercar las tecnologías de la información a personas desempleadas que posean un conocimiento reducido sobre el acceso a ofertas virtuales y aplicaciones de búsqueda de empleo, con el fin de potenciar así, su incorporación al mercado laboral. La actividad forma parte del conjunto de programas desarrollados por la organización para la inserción social y laboral, llevados a cabo desde 2016 y que han tomado mayor relevancia en el presente año.

La delegación de Madrid, prevé realizar la segunda edición del curso en Septiembre de 2017 y ya tiene previstas las primeras entrevistas previas con los interesados que deseen incorporarse al programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *