2º y 3r PREMIO RIFA SOLIDARIA Edición IV

Un gran éxito ha sido la cuarta edición de la Rifa Solidaria Nacional realizada por la Asociación Amigos MIRA, cuyo objetivo es lograr un recaudo de fondos que permitan continuar ejecutando sus programas sociales y seguir beneficiando a muchas personas con estos mismos.

Los ganadores de la rifa en su cuarta edición, disfrutaron de viajes totalmente pagos, paquetes vacacionales y un circuito de lujo para dos personas, todos los premios diseñados para que descubrieran algún destino de  Europa o Latinoamérica.

Una vez realizadas las comprobaciones necesarias por parte de miembros de la Asociación Amigos Mira España, se procedió a la entrega de los premios en las distintas localizaciones:

  • El ganador del 2º premio fue el Sr. Diego Saavedra Aragua en la delegación de las Islas de Gran Canarias, con el boleto número 8959, que le acreditaba como el ganador del viaje Circuito por Europa: 8 días  y 7 noches para 2 personas, incluye excursiones y visitas en la ciudad. En régimen de Pensión completa.

 

 

  • La ganadora del 3º premio fue la Sra. Rosario Lucia Butan Cabrera en la delegación de la Asociación en Valencia, con el boleto número 3519, que le acreditaba como ganadora del viaje de dos pasajes aéreos de ida y vuelta  con destino a Latino américa.

La asociación se ha complacido en entregar este maravilloso premio de mano del señor  Jaime Rodríguez, Coordinador de la Asociación Amigos MIRA en Valencia.

“¡Estoy Feliz! Pensaba que el viaje era para una persona, pero ahora que tengo el premio en las manos veo que es  para dos personas.

Que sorpresa y felicidad para mi esposo que hace 15 años que no viaja a Ecuador a ver a nuestra familia y yo 6 años, para nosotros es un premio maravilloso. Damos gracias a la Asociación Amigos Mira España, por este gran premio, un VIAJE A LATINO AMÉRICA y nosotros somos ecuatorianos. Vamos a disfrutar con la emoción y la gratitud infinitas  de  unas hermosas vacaciones. ”

Expresaba Doña, Rosario, la afortunada ganadora, durante el acto de entrega del tercer Premio. Doña Rosario se mostraba especialmente ilusionada al expresar que disfrutaría de este viaje en compañía de su esposo.

Finalmente podemos decir que esta IV edición de la rifa Solidaria Nacional que organiza cada año la Asociación Amigos MIRA España, una vez más se realizó con gran éxito y con la satisfacción de saber que el importe de la Rifa Solidaria Nacional está destinado íntegramente al soporte de nuestros Programas de ayuda a personas desfavorecidas y/o en riesgo de exclusión en España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *