2ª Feria de Asociaciones

La Asociación Amigos Mira España ha participado en la 2ª Feria de Asociaciones que celebró el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes de Madrid este pasado fin de semana 16 y 17 de Septiembre.

La Feria de las Asociaciones y del Comercio Justo constituye una oportunidad para reforzar el ya consolidado abanico social, dando a conocer a los ciudadanos/as este movimiento asociativo.

La participación de Amigos MIRA España en el evento ha reforzado el fomento del asociacionismo creando sinergias con otras asociaciones para una mejora interna y externa en el desarrollo de las futuras actividades que ofreceremos a la localidad.

La Asociación ha estado presente en esta feria con un stand de productos de merchandising de la asociación así como fuente de información de todas las actividades que realizamos.

Una vez más, la sociedad civil reconoce el trabajo realizado al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y de las delegaciones de Participación Ciudadana y de Cooperación que han hecho el trabajo de facilitarnos esta visibilidad junto a otras asociaciones No Gubernamentales, agrupaciones artísticas y club deportivos, entre otras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *