III edición de la Feria de Empleo de Villa de Vallecas

La tercera edición de la Feria de Empleo de Villa de Vallecas se llevará a cabo el próximo 26 de Abril, con el objetivo de dar a conocer las herramientas de búsqueda de empleo y los diferentes servicios del Distrito de Vallecas en este ámbito. De esta forma, La Mesa de Empleo de Vallecas pretende fomentar el contacto entre el tejido empresarial y las personas demandantes de empleo.

Algunas de las empresas que estarán presentes son: Ikea, Generali, EMCOEN, Worktoday, Carrefour, TecnoCasa, Universidad Politecnica, CIDEAL, GES, MARES, OES, entre otros. Entre los participantes se encuentran: Agencia para el Empleo, caritas, ACCEM, Oficina de Información Juvenil, Fundación Secretariado Gitano, FRAVM, Fundación Maria Luisa de Moreno, Abierto hasta el Amanecer, Asociación de Vecinos la Unión, Federación de Mujeres Progresistas, Fundación Grupo Hada, Candelita, Emplea Alamedillas, Cruz Roja y Asociación Amigos MIRA España.

La Amigos MIRA España ofrece diferentes servicios en el distrito. Se destaca el programa de seguridad alimentaria, mediante el cual se entregan alimentos a las familias con mayores índices de vulnerabilidad con el apoyo de la Fundación Seur y el Banco de Alimentos. Adicionalmente, desde 2017, la entidad estableció un programa de inserción laboral que mejore las posibilidades de acceso al empleo y ofrezca otras salidas a las familias de la Comunidad de Madrid.

Participa de forma activa en este evento llevando tu curriculum vitae.

Más información: social.madrid@amigosmira.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *